IMG_7864_edited_edited.jpg
Familias Presentes Facebook Background.p

Somos una organización 501c4 que busca construir movimientos multiculturales para elegir a candidatos Latinos a las juntas escolares en el corredor de la I-4 para asegurar que tengamos voz y voto en las discusiones sobre políticas y presupuestos educativos en la Florida Central.

IMG_7732.JPG

NUESTRO TRABAJO

Movilización comunitaria

Creamos coaliciones multiculturales impulsadas por la comunidad para apoyar a nuestros estudiantes y maestros Latinos.

Redistribución de distritos

Luchamos para asegurar que los procesos de redistribución de distritos de las Juntas Escolares sean justos para nuestra comunidad.

Reclutamiento de candidatos

Reclutamos candidatos Latinos para postularse para las juntas escolares a lo largo del corredor de la I-4 para asegurar nuestra representación.

Apoyo a candidatos

Respaldamos a los candidatos que apoyen las educación pública y luchen por los estudiantes Latinos en todos los niveles.

Durante el ciclo electoral de 2020, movilizamos a familias Latinas en el corredor de la I-4 para apoyar a Joe Biden y Kamala Harris: Tocando 10,000+ puertas, haciendo 15,000+ llamadas, y enviando 7,500+ textos.

IMG_6184.JPG

Durante el ciclo electoral de 2018, creamos una campaña dirigida por estudiantes para elegir a Johanna López como la primera miembro Latina de la Junta Escolar del condado Orange, Florida.

NUESTRA AGENDA

Proteger y mejorar el financiamiento de nuestro sistema de educación pública.

Male Teacher with Students

Establecer sistemas de apoyo adicionales para los estudiantes que están aprendiendo Inglés.

Elbow Greeting

Promulgar políticas y prácticas escolares equitativas en respuesta al COVID19.

Apoyar a los estudiantes inmigrantes, especialmente a los indocumentados.

Teacher with Students

Promover el bienestar de nuestros maestros y el personal no docente.

NUESTRO FOCO

Nuestra organización esta actualmente enfocada geográficamente en el corredor de la I-4, una región donde la población Latina ha crecido exponencialmente en los últimos años. Esto incluye los condados de Orange, Osceola, Hillsborough, Pinellas, Polk, Seminole, y Volusia. Nuestro plan es expandir nuestro trabajo para cubrir todo el estado de la Florida en los proximos años.

i-4-corridor-map-e1352737407558_1d0156c7